Oct 20, 2017 - 3:34:17 pm

El mejor (y el peor) proveedor de internet en México para ver Netflix

Netflix dio a conocer el Índice de Velocidad de Internet de Septiembre de 2017, donde México cuenta con un promedio de velocidad de 3.27 Mbps y enlistó los proveedores de internet que ofrecen la mayor velocidad para ver sus contenidos en el país.

De acuerdo con la empresa, Totalplay resultó ser quien ofrece la mayor velocidad con 3.81 Mbps y Axtel Acceso Universal cuenta con la menor velocidad que es de 0.80 Mbps.

A nivel global el país con la mayor velocidad de acceso a la red es Suiza con un promedio de 4.19 Mbps.

Mientras que, en América, Estados Unidos tiene la mayor velocidad de internet, con un promedio de 3.74 Mbps, seguido por Canadá con 3.33 Mbps y Chile con 3.29 Mbps.

Del lado contrario está Venezuela, con la menor velocidad: un promedio de 1.12 Mbps.

El índice es una medida del desempeño de los proveedores de servicios de internet en horario estelar de Netflix. Este índice contempla los países donde la plataforma de streaming está presente, aunque no mide el desempeño de los proveedores en otro tipo de servicios.

A continuación, te presentamos los proveedores de servicios de internet que son ideales para la reproducción de contenido en la plataforma, de acuerdo con este índice:



Nota extraída de Dinero en Imagen

Autor: LAURA VELA


Siguiente Más