Jul 6, 2017 - 10:20:17 pm

“The Batman” la nueva trilogía del Caballero Oscuro

Matt Reeves sostuvo una charla con Fandango en donde aseguró que “The Batman" es el punto de partida de una nueva trilogía de este famoso personaje. El director y guionista de la cinta ya ha hecho su propuesta a Warnes Bros. Pictures, y al parecer el estudio quedó completamente emocionado con esta nueva etapa.

Esto fue lo que Reeves declaró sobre la trilogía:

“Tengo ideas acerca de un arco argumental para una trilogía. Pero, realmente, lo importante es el comienzo. Tienes que empezar con una… Ya sabes, con una historia que sea el punto de partida de todo".

Sobre “The Batman" dijo:

“Cuando el guionista Mark Bomback y yo comenzamos en 'El Amanecer del Planeta de los Simios', sabíamos cuáles eran nuestros objetivos. Pero no sabíamos cómo íbamos a llegar hasta ellos. Yo diría que esta es la forma en la que se relaciona con cómo planteo una historia de Batman. Es una especie de ambición por un arco argumental. Pero lo realmente importante será contar una primera historia que cimente todo".

Al parecer Matt Reeves tiene bien claro lo que quiere y lo que espera lograr con el caballero obscuro, aunque será hasta 2019 que podremos ver resultado y comprobar si sus declaraciones fueron correctas.


Nota extraída de Freim

Siguiente Más