Oct 16, 2018 - 2:34:45 pm

Todo listo para “MAD Convention” este 23 de octubre

Con expertos a nivel tanto nacional como internacional  en Marketing y Administración Deportiva, se llevará a cabo la “MAD Convention” en el Teatro de Cámara el próximo 23 de octubre.

Expositores de la talla de Mauricio Cabrera, fundador de Juan Futbol, Gerardo Molina, CEO de Euromericas y fundador del Centro de Estudios del Deporte, Vladimir Ortiz, Director de Calidad en el Deporte en el INDE, Mario Ramírez, Presidente de Federación Nacional de Ajedrez de México – Fenamac, junto a Jorge Cruz Camberos, Gerente de Mercadotecnia en Interceramic, analizarán diversos temas para profesionalizar el deporte local y lograr mayor difusión e impacto del mismo.

Entre las ponencias, destacan las Tendencias en el Mercado Deportivo, Creación e Innivacion de experiencias de usuario, así como Tecnología en Sports Marketing.

Durante la rueda de prensa estuvo presente Juan Pedro Santa Rosa, director del Instituto Chihuahuense del Deporte, quien mencionó:

“La convención tiene la finalidad de seguir profesionalizando las ligas y los eventos deportivos dentro el estado de Chihuahua, en esta ocasión contamos con ponentes de nivel nacional e internacional… se busca explotar el producto deportivo que tanto los medios de comunicación como patrocinadores se vean beneficiados de todo el espectáculo que genere el deporte”.

Asimismo, el Gerente de Operaciones de MGN Sports, Abraham Aquino dio a conocer los detalles de dicho evento, con el objetivo de otorgar a los directivos, entrenadores, deportistas las herramientas necesarias para potencializar su institución.

De la misma forma con MAD Convention se busca dotar herramientas a los participantes para conocer patrocinios más efectivos y así sean rentables, además  de aprovechar el uso de  redes sociales y plataformas digitales para  innovar contenidos deportivos.

Temas:

Jorge Cruz - ¿Qué busca la empresa al convertirse en patrocinador?

Vladimir Ortiz - Relación entre atletas y marcas: Beneficios y consecuencias

Mario Ramírez  - Comercialización de Instituciones y deportes en desarrollo

Mauricio Cabrera - Innovación en contenidos y estrategia digital para el deporte

Gerardo Molina - El negocio de la pasión, la ciencia detrás el Sports marketing

Los accesos tienen un precio de:

  • $250 General
  • $150 Estudiantes
  • $600 Grupal (4 Generales a precio especial)

Puntos de venta:

  • Boletia con el siguiente link: Madconvention.boletia.com
  • Evento de facebook MAD Convention
  • Página de Facebook: MGN Sports
  • Página web: mgd.mx

El acceso incluye:

  • 5 conferencias exclusivas
  • Kit de bienvenida
  • Coffee Break
  • Acceso a área de foodtrucks
  • Constancia de asistencia (si se requiere)


Siguiente Más