May 4, 2018 - 10:52:17 am

Todo lo que tienes que saber del MLB en México

México ya es sede formal de al menos un partido de temporada regular en la NFL y también de NBA, sólo nos hacía falta juegos de Grandes Ligas y este deseo ya se nos concedió.

Los Padres de San Diego y Los Ángeles Dodgers nos deleitarán con una serie de tres juegos a partir de mañana en Monterrey, por lo que te decimos todo lo que debes saber sobre la visita de la MLB en México.

¿Dónde y cuándo?

La serie de tres juegos se llevará a cabo en el Estadio de Beisbol de Monterrey. El primer juego está agendado para mañana viernes a las 22:10 horas. El sábado la acción sucederá un poco más temprano, 18:10 horas, y el domingo a las 15:00.

¿Donde lo veo?

El primer juego será transmitido en México por ESPN 2 y Foro TV.

El segundo juego lo podrás ver por Fox Sports y Foro TV.

El tercero sólo será transmitido por Gala TV.

Antecedentes 

La LMB no visitaba Monterrey desde 1999. Han pasado 19 años desde que los Padres jugaron en suelo regiomontano ante los Rockies de Colorado, que tenían en su roster al mexicano Vinicio Castilla. Anteriormente, la misma franquicia de San Diego, había jugado contra los Mets de Nueva York en 1996 con Fernando Valenzuela con los Padres.

¿Cómo llegan?

Los Dodgers tienen una marca de 13-17 y cuatro derrotas en sus últimos cinco encuentros y barrieron a los Padres en la serie disputada en San Diego durante el mes de marzo 6-9, 7-9 y 8-9. Son penúltimos en el Oeste de la Liga Nacional.

Foto: Getty Images

La franquicia de San Diego tiene una tarjeta de 11-21 y tres derrotas en sus últimos cuatro partidos. Perdieron la serie contra los Gigantes de San Francisco 6-5, 3-2 y 9-4. Son últimos en el Oeste de la Nacional.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más