Abr 11, 2018 - 10:18:55 am

Toronto trolleó al América al estilo Mario Bros

Luego de haber eliminado al América de la Concachampions, el Toronto trolleó en su cuenta de Twitter a los azulcremas al más puro estilo de Mario Bros. 

 Después de haber conseguido el empate que les dio el pase a la final, el conjunto canadiense publicó un video en sus redes sociales, que hace recordar al legendario juego.

En él podemos ver al Toronto ‘esquivando’ al América y ‘tirándolo’ al fuego, mientras ellos avanzan hacia el título de la Concacaf, sólo que cuando llegan les aparece el mismo mensaje que cuando Mario Bros llegaba a rescatar a la princesa.

“Felicidades Toronto, pero tu trofeo está en otro castillo”, es lo que se puede leer, haciendo referencia a la final que sostendrá ante Chivas.

Trolleo del Toronto al América

Foto: Toronto FC

Con Sebastian Giovinco como su figura, el Toronto buscará superar al tercer equipo mexicano de forma consecutiva, luego de haber eliminado a Tigres y América, dos de los favoritos para levantar el título continental.

Sebastian Giovinco

Foto: Getty Images

Toronto abrirá la serie definitiva en casa la próxima semana, para después buscar coronarse en el Estadio Akron en Guadalajara.

Siguiente Más