Mar 26, 2018 - 10:24:53 am

Un gol hizo la diferencia entre Gales y Uruguay

Gareth Bale y Luis Suárez se volvieron a enfrentar en las canchas, aunque ahora defendiendo las camisetas de Gales y Uruguay respectivamente para disputar la China Cup.

En un partido amistoso disputado dentro de la Fecha FIFA y en territorio chino, los uruguayos se quedaron con la victoria con un solitario gol de Edinson Cavani en los primeros minutos del segundo tiempo.

Gol de Cavani a Gales

Foto: ESPN

Inició el encuentro y apenas a los dos minutos, Luis Suárez estrelló un balón en el poste izquierdo, cuando remató solo dentro del área con su pierna más hábil pero el esférico fue directo al metal.

No todo era bueno para Uruguay, pues a los ocho minutos José María Giménez tuvo que dejar el campo debido a una lesión y fue Sebastián Coates, defensa del Sporting Lisboa, quien tuvo que entrar en su lugar.

'Chema' Giménez lesionado

Foto: Twitter

La suerte no le sonrió al ‘Pistolero‘, ya que al minuto 31 de nueva cuenta alcanzó a rematar dentro del área y una vez más, su disparo se estrelló directamente en el poste.

Bale respondió al cierre del primer tiempo con un cabezazo seco dentro del área que le salió directo a las manos de Fernando Muslera.

Para la segunda parte los charrúas se fueron adelante en el marcador cuando Cristian Rodríguez se metió solo al área y centró para Edinson Cavani, quien sólo tuvo que empujar para mandar el balón al fondo de las redes.

Fiel al estilo de Óscar Tabárez, los uruguayos se encerraron atrás para impedir que Gareth y compañía hicieran el tanto de la igualada, y eso que tuvieron varias oportunidades para lograrlo.

El ‘Expreso‘ y el delantero del Barcelona jugaron los 90 minutos en lo que fue, para ellos, el cierre de la Fecha FIFA antes de volver con sus respectivos clubes.

Siguiente Más