Nov 23, 2017 - 4:51:58 pm

Un héroe legendario regresa en el nuevo tráiler de Mazinger Z Infinity

Después de muchos años de permanecer dormido, un titán legendario ha regresado para pelear con los malhechores. En vista de que se celebrará el aniversario como profesional del Go Nagai, Mazinger Z Infinity llegará a los cines de Japón muy pronto. También se prevé su proyección en los cines de Latinoamérica, aunque todavía no es seguro.

¿Cómo podrían adaptar la historia de un héroe tan viejo a estos tiempos? La respuesta es que no tienen que hacerlo. Basta con usar los mismos diseños, agregarles animación buena y dejar que los personajes hagan el resto. En caso de que necesiten pruebas de ello, dejaremos un adelanto a continuación.

La seguridad de la raza humana se encuentra en peligro una vez más, debido a que el Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liberado por el malvado Dr. Infierno, ha vuelto. Para frustrar sus planes, el piloto Koji Kabuto usó al poderoso Mazinger Z y, con la ayuda de sus camaradas del Instituto de Investigaciones Fotónicas, logró derrotarlo.

Han pasado 10 años desde entonces y hasta hace poco, reinaba la paz. Koji se retiró de la acción y decidió seguir el camino de su padre y su abuelo, iniciando una carrera como científico. Sin embargo, sus hallazgos dentro del Monte Fuji han despertado algo más que la curiosidad en él; existe algo escondido que amenaza con perturbar el orden y el protagonista deberá actuar, antes de que sea demasiado tarde.

A pesar de que Toei Animation no había confirmado la proyección de esta película en Latinoamérica, parece ser sí podremos verla en México. No queremos llenarlos de ilusión antes de tiempo, pero la cuenta de Twitter de Cinemex dejó una imagen con el póster y eso dice mucho de lo que nos espera en un futuro cercano.

De ser posible, Mazinger Z Infinity se estrenaría el próximo 19 de enero, a sólo seis días del lanzamiento oficial en Japón. ¡Ojalá podamos tenerla en nuestros cines!


Extraída de Sopitas

Siguiente Más