Ene 11, 2018 - 1:00:00 pm

Harán una serie inspirada en la vida de Selena

La cadena de televisión ABC producirá un capítulo piloto de una serie -aún sin nombre- de Selena Quintanilla… ¡Bidi bidi boom boom!

Según el portal Deadline, luego de negociar con la familia Quintanilla, se logró cerrar un trato para darle luz verde a la cadena y que ésta produjera el capítulo de la serie que estará inspirada en la vida musical de Selena, la mera mera del Tex-Mex.

Cabe destacar que esta serie no contará la biografía de la cantante, sino más bien de “Alex Guerra", una ficticia estrella de pop que ha ganado varios premios y estuvo separada de su familia por cinco años. En medio de una crisis, Alex se ve obligada a regresar a su casa en Texas en donde se ve envuelta en un triángulo amoroso, secretos de su familia y las exigencias de su carrera.

giphy.gif?ssl=1

Los productores ejecutivos de la serie serán Sergio Agüero, Jaime Dávila and Rico Martínez de Campanario Entertainment junto a Braun, Scott Manson y James Shin de SB Projects. Mientras que Simran A. Singh, Quintanilla Jr and Quintanilla Arriaga participarán como los productores.

Selena Quintanilla fue una de las figuras más representativas (la reina) del Tex-Mex en los noventas, tanto así que es una de las latinas con más discos vendidos, pisándole los talones a cantantes como Shakira.

Entre sus canciones más conocidas están: “Como la Flor", “Amor Prohibido", “El Chico del Apartamento 512", “Si Una Vez" y “Bidi Bidi Boom Boom"


Extraída de Sopitas

Siguiente Más