Ene 31, 2018 - 3:50:07 pm

Vamos por una fiscalía autónoma e independiente: Ricardo Anaya

Este miércoles se llevó a cabo la sesión plenaria de los diputados integrantes de la coalición “Por México al Frente” (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), la cual contó con la presencia del precandidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, y Alejandra Barrales, precandidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En dicha reunión, Anaya Cortés, discutió una posible reforma al artículo 102 de la Constitución Mexicana, en relación a la conformación de la Fiscalía General de la República.

“Los diputados de @AccionNacional, @PRDMexico y @MovCiudadanoMX se opusieron con valentía a la imposición de un Fiscal Carnal. Ahora vamos por una reforma al 102 Constitucional para contar con fiscalías autónomas e independientes. #FiscalíaQueSirva”, citó Anaya en su cuenta de Twitter.

Además, Alejandra Barrales dijo que ve a Ricardo Anaya “como el próximo Presidente de la República”.

“Sé que con esas cualidades, sé que con esos valores vamos a alcanzar nuestra meta, vamos a llegar a la presidencia de la República para hacer realidad lo más importante, vamos a cambiarle la vida, vamos a mejorar la vida a millones de mexicanos”. Señaló la precandidata.

Aseguró también que la coalición tiene la posibilidad de derrotar a Morena, ya que lleva una tendencia favorable de triunfo.

Siguiente Más