Ene 29, 2018 - 10:25:43 am

Von Miller cargó todo el servicio de hotel al cuarto de Kareem Hunt

Von Miller fue el Jugador Más Valioso en la defensiva de la Conferencia Americana en el Pro Bowl de este año y en las entrevistas post partido demostró que es igual de dominante fuera de la cancha como lo es dentro de ella al declarar que cargó su cuenta del hotel al cuarto de su compañero Kareem Hunt.

Su equipo venció a su contraparte de la Nacional en los últimos 2 minutos con un marcador final de 24-23 y el linebacker terminó con las aspiraciones rivales con una captura que causó un balón suelto que recuperó la AFC cuando los rivales intentaban voltear nuevamente el marcador.

Esto le valió el premio a Von Miller, por lo que estuvo en el foco de las entrevistas y al ser preguntado sobre quién en la AFC se iba del hotel de Orlando con la cuenta más abundante, el jugador de los Denver Broncos tuvo que ser honesto y confesar su travesura.

“Ok. Tengo que confesar. Me enteré de cuál era el cuarto de Kareem Hunt y simplemente cargué todas mis cosas ahí”, dijo entre risas el Jugador Más Valioso del Super Bowl L.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más