Jul 4, 2018 - 5:59:32 pm

Zepeda indica que será decisión de Anaya volver a dirigir al PAN

Damián Zepeda, el presidente nacional del PAN, idicó que Ricardo Anaya, como militante tiene derecho de regresar a la conducción del partido; sin embargo, deberá reflexionar cuál será su decisión.

“No se dieron las cosas, tiene mucho futuro ¿qué va hacer? Es decisión de él. Me dicen: ‘Ah, entonces vine de vuelta’. Simplemente tiene derecho de regresar, lo va hacer, no lo sé. Tendrá él que reflexionar, en tanto el PAN tiene un dirigente y se llama Damián Zepeda”, señaló.

En entrevista para El Financiero, Zepeda señaló que se encuentra enfocado en defender los triunfos de los panistas en las diversas entidades y aseguró que podría reelegirse pero no sucederá, pues retomará su lugar en el Senado.

“La prioridad es defender los triunfos, estamos al máximo. Podría darse la reelección, pero no estoy pensado en eso, yo voy al Senado. Creo que es sano para el partido que quien sea el dirigente, se enfoque en ello”, mencionó.

Finalmente el líder panista dijo que hay tristeza debido a que no se logró el objetivo de ganar la Presidencia; sin embargo, destacó que se sienten orgullosos por su esfuerzo.

“Lo dimos todo, no se puede decir que no nos hayamos muerto en la línea”, subrayó.

Siguiente Más