Abr 4, 2018 - 10:15:56 am

Zlatan Ibrahimovic lanzó reto a Cristiano Ronaldo

La chilena espectacular de Cristiano Ronaldo frente a la Juventus sigue dándole la vuelta al mundo y Zlatan Ibrahimovic lanzó un reto al portugués.

Cuando al ‘Gigante Sueco‘ se le preguntó su opinión sobre el remate del jugador del Real Madrid, no dudó en decir que fue un gran gol pero lo invitó a intentarlo una vez más, ahora desde 40 metros de la portería rival. “Es un gran gol, estuvo bien pero debería intentarlo desde 40 metros”, declaró el jugador de Los Angeles Galaxy, recordando que él ya consiguió una anotación así. 

 Zlatan Chilena Getty Images Fue en en 2012 cuando Suecia enfrentó a Inglaterra y Zlatan iba a anotar uno de los goles más impresionantes en su carrera, y en la historia del futbol. 

 El ex del Manchester United aprovechó que Joe Hart, arquero de los ingleses, había salido a despejar un balón con la cabeza para engancharlo de chilena, ponerlo por encima de dos defensas y del propio guardameta, haciendo que botara ya dentro de la portería.

El tanto de Zlatan fue considerado el mejor, por lo que se llevó el Premio Puskas el año siguiente, en la gala de la FIFA para entregar los reconocimientos a lo mejor de la temporada. 

 Zlatan es quizá el único en el mundo o uno de pocos, que no reconoce del todo la obra de arte que consiguió Cristiano Ronaldo en el Allianz Stadium y considera que al lusitano aún le falta un reto por cumplir en su carrera, fiel a su estilo de causar polémica con acciones o declaraciones que sorprenden a todos.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más