Nov 14, 2017 - 11:13:23 pm

Zlatan podría ser el Vikingo de lujo en Rusia 2018

Ayer vimos a Italia perder su posibilidad de viajar al Mundial de Rusia 2018 a manos de Suecia, conjunto que anotó un gol en la ida en casa y se defendieron como berserkers para mantener el cero y quedarse con ese boleto para el país euroasiático. Y adivinen quién se hizo presente, sí, Zlatan.

Mientras unos vivían la tragedia italiana, el retiro de Buffon con ellos, el de algunos de sus compañeros, el mensaje de Casillas, los cánticos suecos de consuelo y el video del enojo de Daniele De Rossi, Ibrahimovic empezó por tuitear algo así como Somos Zuecia y digo algo así porque Zweden es Suecia en holandés, mas no en inglés ni en sueco, mientras que el tuit está en inglés y el jugador es sueco, pero es Zlatan.

Justamente la Z empezó por generar expectativas entre los aficionados suecos o pamboleros en general y empezaron a pedir algunos que regrese al amarillo y azul, mientras que otros decían que el país nórdico está mejor sin él porque ya pasó su época.

Mientras tanto, el sueco volvió a robar foco al comentar que “la verdad es que sería muy divertido estar en Rusia 2018", en una entrevista con Sky Sports; lo que dejó claro que no está casado con su retiro y podría volver si lo convocan.

Ibra tiene un mes entrenando nuevamente después de la dura lesión que sufrió el torneo pasado y los médicos del Manchester United esperan que vuelva a las canchas en un máximo de dos meses, por lo que definitivamente estaría listo para jugar en el verano y con suficiente tiempo para encancharse y retomar algo del nivel -de dios- que le conocemos.

Zlatan es un jugador que se caracteriza por su ambición y su profesionalismo, de querer siempre estar al mejor nivel y conseguir todos los logros que se propone, los mismos doctores del club inglés han elogiado la forma en que trabajó en su recuperación y esto podría pagarle con una participación en un Mundial después de haberse perdido los últimos dos.

El ariete decidió retirarse después de la decepción que sufrió en la Euro de 2016 cuando quedaron fuera contra Bélgica. Pudo jugar los mundiales de 2002 y 2006, pero se perdió los de 2010 y 2014 cuando estaba en sus mejores años como romperredes, ahora podría retirarse en el evento con el que muchos jóvenes sólo pueden soñar.

Qué opinan, ¿queremos ver a Ibra en el Mundial?


Extraída de Sopitas

Siguiente Más