rolando Dic 19, 2018 - 7:07:04 pm

cómo publicitar su empresa en medios publicitarios

Anuncios de radio

Pros

Mayor alcance que los anuncios en los periódicos, especialmente si la estación es poderosa y está dirigida a una audiencia regional.

A menudo, es barato de producir y es posible que pueda obtener una estación para ofrecer la creación de anuncios a bajo costo o sin costo alguno, con una compra en nemain lo suficientemente grande de tiempo de emisión.

Contras

Es costoso comprar tiempo de uso durante las horas pico de audiencia (como el tiempo de manejo cuando los oyentes se dirigen hacia o desde el trabajo).

Tomar horas de la noche (aunque probablemente mucho más baratas) puede significar que no llega a muchos clientes cuando anuncia su negocio.

Anuncios de television

Pros

Alcance gigantesco a veces visto por el público en toda una región de su estado, a veces, según la red, por toda la nación.

El medio inmensamente popular generalmente llega a un público más amplio que la radio o los periódicos.

Contras

Más caro que los anuncios de radio o periódico y llegar a la audiencia en lugares más populares puede ser prohibitivamente caro

Requiera más gastos y experiencia para crear que anuncios en otros medios e incluso puede requerir una agencia o un director de publicidad en televisión y talento.

Anuncios de pago por clic

Pros

Más fácil de orientar a una audiencia de nicho específica que los anuncios más tradicionales

Sólo le costará si un cliente hace clic en ellos

Contras

Requiera un conocimiento especial e investigación para elegir las mejores palabras clave para usar en el anuncio.

Puede ser considerablemente más caro dependiendo de la popularidad de las palabras clave seleccionadas.

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