televiden Dic 31, 2018 - 6:40:38 am

¿Cuáles son ejemplos de preguntas que se le pueden hacer a un adivino

q1emvgxwji.jpg


Hay bastantes opciones para disfraces temáticos, desde los populares disfraces gitanos a Futuristic, Steampunk, Circus, Carnivale, Caribbean Pirate, y más. Si quieres algo personalizado, un par de nuestros psíquicos son lo suficientemente clarividentes como para leer casi cualquier cosa, por lo que podrías usar elementos decorativos de cualquier tema u objetos de una despedida de soltera, un baby shower o cualquier otra ocasión.

¡Mira lo que se revela!

Profesional Psíquico / Adivino *. . . . . . . . . . . . . . . . . $ 335 y más / 2 horas

adicionales. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . $ 150

* El precio es por lectura de la palma de parte de videntes fiables, lectura de la carta del tarot y, a veces, lecturas de la carta de la sombra o de la bola de cristal.

Las lecturas de Astrología y Numerología pueden ser un poco más altas, así como lecturas especializadas como Hojas de té, Ojos, Cara, Runas, Arena e I-Ching.

Contratar a un analista profesional de escritura a mano para una fiesta

Analista de escritura a mano

¿Quieres algo más científico para tu fiesta?

Pruebe el análisis de escritura a mano por un grafólogo certificado.

Nuestros analistas de escritura a mano pueden descubrir rasgos de personalidad y fascinantes características ocultas mediante el análisis de la escritura a mano.

El tamaño de tus bucles y la forma en que punteas tus i y cruzas tus t significa algo.

Un analista de caligrafía asombrará a los invitados de tu fiesta con las ideas obtenidas de una muestra rápida de su caligrafía.

¡Todos quedarán impresionados!

Siguiente Más