valeriaguilar9 Feb 1, 2018 - 5:43:11 pm

Trae AMLO de regreso a Marcelo Ebrad

El precandidato a la presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social) Andrés Manuel López Obrador, llama de vuelta a su equipo a Marcelo Ebrad y a Ricardo Monreal como operadores políticos.

Esto para evitar el fraude electoral de “la mafia del poder”. Ambos se perfilan como probables candidatos de Morena al congreso.

La campaña de López Obrador sería el regreso de Marcelo Ebrad a la política mexicana, ya que pasó los últimos seis años de “exilio” en París, mientras en México era investigado por posible corrupción en la construcción de la línea 12 del metro.

También, AMLO propuso descentralizar el gobierno federal y reubicar las sedes de dichas dependencias fuera de la Ciudad de México.

“Las dependencias estarán en todos los estados del país. En Ciudad Obregón, Sonora, se establecerá la Secretaría de Agricultura y Ganadería”

Comentó que planea implementar un programa llamado “Jóvenes construyendo el futuro” donde los jóvenes tendrán el derecho a estudiar y a trabajar, además de darles dos mil quinientos pesos mensuales mientras se capacitan pequeñas empresas.

Siguiente Más