Tecnología y éxito: Biogrip de Chihuahua conquista Techstars en Boston

Alan Hernandez, cofundador de Biogrip, ha sido aceptado en el prestigioso programa de aceleración de Techstars en Boston. Esta oportunidad única surge gracias al apoyo brindado por CODER y Startup Chihuahua, quienes han respaldado el desarrollo y crecimiento de Biogrip desde sus inicios.

Techstars es reconocida mundialmente como una de las aceleradoras de startups más destacadas, proporcionando a emprendedores la oportunidad de acceder a recursos, mentoría y una red global de contactos para impulsar sus proyectos hacia el éxito.

La participación de Biogrip en el programa de aceleración de Techstars representa un hito significativo en su trayectoria. La startup ya había demostrado su potencial al obtener el primer lugar en la categoría Early de Tech + Space en la Entrepreneurship World Cup (EWC) celebrada en Arabia Saudita en 2023.

La selección de Biogrip para el programa de Techstars es un testimonio del talento y la innovación presentes en el ecosistema emprendedor de Chihuahua. La colaboración entre instituciones como CODER y Startup Chihuahua, junto con el compromiso y dedicación de emprendedores como Alan Hernandez, continúa posicionando a la región como un centro de excelencia en el ámbito de la tecnología y la innovación.

Biogrip, con su enfoque en el desarrollo de soluciones tecnológicas disruptivas, está preparada para aprovechar al máximo esta oportunidad y continuar su crecimiento en el mercado global. El éxito de Alan Hernandez y su equipo en el programa de aceleración de Techstars no solo beneficiará a la startup, sino que también contribuirá al crecimiento económico y la proyección internacional de Chihuahua como un hub de emprendimiento tecnológico.

Te puede interesar: Estudiantes chihuahuenses en Talent Land 2024: Tendencias en tecnología